miércoles, 3 de abril de 2013

UNA CASA QUE NOS ACERCA AL BUEN TIEMPO

Me encanta esta preciosa vivienda, tan idónea para este buen tiempo que se avecina, por su mobiliario fresco en tonos blancos, los tejidos a rayas, los motivos marineros y el predominio del color rojo y los tostados.

Al igual que la casa que os mostré ayer, dispone de un aire clásico que la convierte en un espacio acogedor y cálido, pero la decoración resulta mucho más casual.

Amueblada con sencillez, su encanto y elegancia proviene del cuidado esquisito por el detalle.

Me quedo con...

  • Los detalles marineros de la mesa del salón, la consola del dormitorio, o los remos colgados de la pared aprovechando los techos bajos.
  • La maravillosa y romántica cocina blanca con sutiles toques de color.
  • La luminosidad que aportan las amplias ventanas
  • La puerta de doble hoja de entrada directa al salón desde el exterior
  • Los motivos a rayas rojas de los textiles (cojines, alfombras y mantas)


¡Que tengáis una FELIZ TARDE!

Fuente Fotografías: VICKYS HOME







2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta mucho, yo no pondría rojo en el dormitorio pero me gusta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son detalles en rojo muy sutiles, a mi me encanta combinado con el gris. Gracias por tu comentario, como siempre.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.